En cuarenta y cinco años de constante producción, mi quehacer artístico e investigativo ha entrelazado Prácticas Artísticas, Pedagógicas y Contemplativas.
Mis búsquedas evidencian un vínculo con la dimensión espiritual de las culturas antiguas, caracterizadas por la estrecha relación con la naturaleza, la inmersión de todos los elementos de la vida en lo sagrado, la conexión e interdependencia entre todas las cosas, la atención a la complementariedad de los opuestos, la importancia de la comunidad y las relaciones que se establecen en ella.
A lo largo de los años, he indagado profundamente en estos elementos, de diversas maneras, desde la perspectiva de la espiritualidad. Así, puedo identificar tres grandes ejes en el corpus de mi trabajo artístico: comunidad, naturaleza y mundo interior.
Mi obra se ha construido desde la colaboración e interdisciplinariedad, y abarca creaciones que expanden los medios tradicionales e integran el espacio y el tiempo como elementos clave de su configuración. Mi obra resulta de la investigación del pensamiento antiguo de Oriente y Occidente, la experimentación y reflexión. Y se construye como un tejido en el que se cruzan diferentes maneras de ver el mundo, a la vez que presenta una simultaneidad de tiempos y geografías.